domingo, 22 de noviembre de 2009

Últimas noticias sobre Cienciologia (OCT-NOV)


18 de noviembre 2009 - El Tribunal de Distrito de Newark (Nueva Jersey) de Estados Unidos, condenó a un hombre de Nueva Jersey el dia 18 de noviembre a un año y un día en una prisión federal en una condena por delito grave por haber tomado parte en un ataque cibernético en enero del 2008 contra sitios web de la Iglesia de Cienciología [caso núm CR 09-87-01] ... (VER MAS)


Australia: Cienciologia responde - El Tribunal Supremo reconoce Cienciologia como religión

Los cienciologos recriminan que el Senador Australiano Xenophon ni siquiera se ha dignado a recibirles a pesar de numerosos ofrecimientos. La iglesia declara que "los testimonios de un ex-miembro son tan fiables como los de un ex-conyuje sobre su anterior pareja".
(VER MAS...)

 Washington, DC - Sábado, 31 de octubre. Fueron miles los que asistieron a la inauguración de la nueva sede de la Iglesia Fundadora de Cienciología en Washington, DC. que presidió el lider eclesiástico de Cienciología el Sr. David Miscavige y hubo funcionarios que elogiaron a la Iglesia de Cienciología por su trabajo en los Derechos Humanos, la reforma delictiva, antidrogas y los esfuerzos de ayuda en casos de desastre... (VER MAS...)

 

Los voluntarios de Scientology demandan medidas eficaces para derribar el comercio de esclavos. Australia es el país de destino para las víctimas de esclavización en Asia Oriental, Sudeste de Asia y Europa Oriental, según el Departamento de Estado de los EE.UU.

17 Noviembre 2009. Los Voluntarios de Cienciología en Sydney hicieron circular el 16 de noviembre una petición en el Ayuntamiento de Sydney, solicitando la obligatoriedad de educación en derechos humanos en Australia para eliminar los abusos de... (VER MAS...)

No hay comentarios: