jueves, 19 de noviembre de 2009

Un ataque a la Web de la Iglesia de Cienciologia manda a un hombre de New Jersey a la carcel por un delito grave.

18 de noviembre 2009 - El Tribunal de Distrito de Newark (Nueva Jersey) de Estados Unidos, condenó a un hombre de Nueva Jersey el dia 18 de noviembre a un año y un día en una prisión federal en una condena por delito grave por haber tomado parte en un ataque cibernético en enero del 2008 contra sitios web de la Iglesia de Cienciología [caso núm CR 09-87-01]
 
Portal Internacional del Canal Web de Video de la Iglesia de Cienciolog�a. www.scientology.esLlevó a cabo el ataque junto con otros dándose a conocer como "Anónimos", un grupo de odio que ha tenido en el punto de mira a Cienciología así como a otras organizaciones e individuos, como el sitio web del Primer Ministro de Australia.
 
El Tribunal de Distrito de Newark (Nueva Jersey) de Estados Unidos, condenó a un hombre de Nueva Jersey el dia 18 de noviembre a un año y un día en una prisión federal en una condena por delito grave por haber tomado parte en un ataque cibernético en enero del 2008 contra sitios web de la Iglesia de Cienciología[caso núm CR 09-87-01].

Llevó a cabo el ataque junto con otros dándose a conocer como "Anónimos", un grupo de odio que ha tenido en el punto de mira a Cienciología así como a otras organizaciones e individuos, como el sitio web del Primer Ministro de Australia.

Dmitriy Guzner, de 19 años, de Verona, New Jersey, que en mayo se declaró culpable de un cargo de piratería informática, fue condenado por su papel en la Denegación de Servicio Distribuido (DDoS) contra sitios web de Cienciología. Se produce un ataque DDOS cuando una gran cantidad de tráfico malicioso se dirige a los sitios web, sobrecarga su capacidad y hace que las webs no esten disponibles a sus usuarios legítimos.

Hicieron que los sitios web de la Iglesia no estuvieran disponibles para los usuarios legítimos, con ataques continuados durante 12 días, lo que forzó a la Iglesia a contratar una empresa de seguridad informática para protegerlas de los ataques y para desviar el tráfico. Debido a la gravedad del delito, el juez Joseph Greenaway del Tribunal de Distrito de Newark en EE.UU, ha condenado a Guzner a la pena de prisión de 366 días, más dos años de libertad condicional tras su condena en prisión, y ordenó Guzner pagar $ 37.500 de indemnización a la Iglesia.

El 31 de octubre, otro seguidor de "Anónimos", Brian Thomas Mettenbrink, fue acusado por un Gran Jurado en el Tribunal de Distrito del Centro de California, EE.UU. por el mismo ataque a los sitios web de Cienciología, por conspiración y "transmisión de un código, información, programa o de comandos a una computadora protegida". La acusación afirma que obtuvo un programa de ordenador de una página web de "Anónimos" y ejecutó un ataque DDoS desde su dormitorio en la Universidad Estatal de Iowa, contra de los equipos de la Iglesia en Los Angeles. Está a la espera de sentencia.

"Anónimos" es un grupo de odio clandestino que, además de los ataques cibernéticos, hizo amenazas de muerte contra miembros de la Iglesia de Cienciología, amenazas de bomba hacia las iglesias que enviaron por correo ántrax falso. Además de atacar a las Iglesias de Scientology y el Primer Ministro de Australia, "Anónimos" también se ha dirigido ataques contra la Fundación de Epilepsia, web de música hip-hop y otros.
_______________________

Cienciología es un movimiento religioso a nivel mundial fundado por L. Ronald Hubbard, con más de 8.000 iglesias, misiones y grupos en 165 países. La Iglesia y sus miembros dedican su tiempo y recursos a numerosos programas humanitarios que Cienciología ha dado a conocer en todo el mundo, incluyendo la lucha contra el uso indebido de drogas, la inmoralidad, el analfabetismo y violaciónes de los derechos humanos.

Detalles del contacto:
Congregacion de Cienciologia
C/Santa Catalina 7
Madrid
Tlf: 912092170
Fax: 912092171
Web: http://www.iglesiadescientology.es

No hay comentarios: